ThinkingAli

Alicia Coda

“El diseño de moda es mi arte, la mujer y sus diferentes personalidades mi inspiración y el buen hacer en mi trabajo, mi objetivo. Think in Art, Think in Fashion, Think in Ali.” Alicia Coda

ThinkingAli nace de la creatividad de su fundadora y diseñadora Alicia Coda. La firma recoge las historias e inspiraciones que se materializan en el arte del vestir.

¿Qué pretende ThinkingAli?
La innovación atemporal en el diseño con un denominador común: la elegancia y la sofisticación están presentes en todas sus colecciones y creaciones.

¿La intención?
Mostrar la personalidad de cada mujer, el buen hacer y la calidad de patrones y confección, la búsqueda de esos tejidos auténticos, el mimo y cuidado en acabados y detalles…Todas esas premisas que provocan en su conjunto la armonía, el equilibrio y la belleza personalizada.

¿Qué queremos?
Llegar a aquellas mujeres actuales y femeninas que saben lo que quieren y lo muestran con paso firme. Mujeres que ante un mundo incesante de movimiento se paran a apreciar la autenticidad y calidad de las cosas. Mujeres que ante todo quieren mostrar su auténtico yo. En ThinkingAli queremos hacerte sentir ÚNICA.

“El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo” Albert Einstein.